Close
Reposição da palavra-passe

Introduza o seu endereço de e-mail e enviar-lhe-emos uma hiperligação para poder repor a sua palavra-passe.

Close
Escolher país e idioma: PT (€)
Close
Mora nos EUA?

Temos um website novo da Carhartt WIP para os clientes dos EUA e do Canadá. Agora já fazemos envios e aceitamos devoluções a nível doméstico. Informe-se já.

Fechar
O seu carrinho está vazio
Homepage

    Carhartt WIP | Tienda oficial online

    Carhartt Work In Progress (Carhartt WIP) es una división de la marca americana Carhartt, una de las primeras empresas pioneras en ropa de trabajo en Estados Unidos. Fundada en 1989, 100 años después de que Hamilton Carhartt abriera su negocio en Detroit, Carhartt WIP ha ido adaptando y modificando con cuidado las características de sus principales productos para un público diverso de consumidores que valoran un diseño refinado y la calidad, pero sin perder el verdadero carácter de los orígenes de la marca de Carhartt.

    Desde sus comienzos, Carhartt WIP ha creado una relación sólida y natural con figuras desconocidas, inspiradoras, provocadoras y prometedoras de la música y el deporte, convirtiéndose en una marca emblemática y respetada en las diferentes escenas underground; desde el Hip Hop hasta el skate, desde el grafiti hasta el ciclismo. Asimismo, colabora con marcas como A.P.C., Neighborhood, Patta, Vans, Junya Watanabe y muchas más.

    En la tienda online oficial Carhartt Work in Progress encontrarás estos exclusivos proyectos de colaboración, además de la más amplia selección de prendas y accesorios.